875 W. Second Street
Reno, NV 89503
Phone: (775) 323-7189
Fax: (775) 323-1684

Immediate Need

If you have immediate need of our services, we're available for you 24 hours a day.

Pre-Arrangement

A gift to your family, sparing them hard decisions at an emotional time.

Obituaries & Tributes

It is not always possible to pay respects in person, so we hope that this small token will help.

Order Flowers

Offer a gift of comfort and beauty to a family suffering from loss.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el significado de un funeral?

Desde el comienzo de la historia, las sociedades han honrado a aquellos que fallecen con una ceremonia tradicional. De acuerdo con las creencias en ese momento, el propósito del ritual era enviar a los difuntos a un viaje hacia al más allá.
Hoy, sin embargo, muchos expertos coinciden en que los beneficios de un servicio es para aquellos que se quedan atrás después de una muerte. Un "cierre" debe ocurrir para ayudar a los sobrevivientes a adaptarse a su pérdida y reconocer que ha ocurrido una muerte. Un servicio funeral provee la oportunidad para que amigos y familiares se junten a celebrar la vida que se vivió y permitir que el proceso de recuperación de inicio.

¿Cuánto cuesta un funeral?

Los gastos funerarios varían dependiendo de la funeraria y el tipo de servicio seleccionado. Hay dos tipos de costos asociados con un funeral: (1) los servicios prestados por la funeraria y  (2) el costo de mercancía como un ataúd o la urna. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una explicación más detallada de nuestras opciones para usted.

¿Está todo incluido en el precio que me dio la funeraria?

Todos los cargos relacionados con los servicios de la funeraria y la mercancía que se encuentran disponibles serán explicados por nuestro personal profesional por adelantado. Nosotros le proporcionaremos una lista general de precios con todos los cargos

¿Puedo hacer mis arreglos para el funeral antes de morir?

Sí. Hoy en día, un acuerdo previo y el pago anticipado de los funerales se están volviendo más comunes. Los arreglos con anticipación le darán más tiempo para revisar sus opciones y le dan una opción de su servicio funeral. Predisposición le proporcionará la tranquilidad de saber que todo está bajo cuidado, le dará el alivio a su familia y les quitara la carga emocional y financiera que viene a menudo con los arreglos cuando un ser querido muere. A menudo, hacer los arreglos con anticipación también se garantiza un servicio funeral con los precios de hoy, libres de inflación. El personal profesional de la Funeraria Walton’s están preparados para ayudarle a usted con sus arreglos con anticipación.

¿Cuántos tipos de ataúdes existen, y por qué algunos son más caros que otros?

Los ataúdes están hechos de metal (bronce, cobre o acero) o de madera. Los precios varían, dependiendo del exterior y los materiales interiores utilizados. Bronce es un metal semi-precioso, es más caro que el acero. La Caoba es una madera poco común, es más costosa que la madera de pino blanda disponible.

¿Cuál es el embalsamamiento y es necesario antes de que los servicios se lleven a cabo?

El embalsamamiento es la preservación temporal de un difunto. No es requerido por la ley, pero es una práctica común cuando una observación de cuerpo presente se ha previsto.

¿Puede una funeraria asistirme con los beneficios de Seguro Social y los beneficios para veteranos de muerte?

Sí. De hecho, la Funeraria Walton’s hará más que ayudarle a obtener estos beneficios. Nuestro personal está capacitado para completar todo el papeleo necesario para iniciar el proceso de beneficios asegurándonos cada paso que sus beneficios estén preparados en su totalidad y estén preparados en un tiempo eficiente.

¿En qué consiste el proceso de la cremación?

Antes de que la cremación ocurra, el certificado de defunción debe ser completado y firmado por el médico presente o médico forense, y todas las autoridades civiles y médicos que han emitido todos los permisos requeridos. Además, la autorización necesaria para la cremación debe obtenerse por un miembro de familia o persona con autorización. La cremación se lleva a cabo y los restos cremados son colocados en el contenedor designado o la urna seleccionada para la disposición final.

¿Se encuentran contenedores especiales de incineración y ataúdes disponibles?

La Familia de Casas Funerarias Walton’s ofrece una amplia variedad de contenedores de cremación y contenedores alternativos para satisfacer las necesidades de cada familia.

¿Se llevan a cabo los servicios de cremación antes o después?

Los servicios se llevan a cabo a la discreción de la familia. Muchos optan por tener un servicio tradicional seguido por la cremación.

¿Qué sucede con los restos cremados?

Se encuentran muchas opciones a considerar con una cremación. Una familia puede optar por enterrar los restos en un cementerio, almacenar y mostrar en casa en una urna, o dispersar de las cenizas en un lugar especial a la persona fallecida. Es aconsejable revisar las restricciones locales sobre la dispersión en propiedad pública y siempre obtener permiso antes de colocarlas en propiedad privada.

¿Cómo podemos honorar  la cremación?

Hay varias maneras de recordar a una cremación. Una opción es el enterramiento de la urna, marcado con un monumento de bronce o escultura. La Familia de Casas Funerarias Walton’s ofrece nichos de cremación en columbarios y bellos jardines de dispersión que ofrecen paisajes escénicos para los visitantes.