875 W. Second Street
Reno, NV 89503
Phone: (775) 323-7189
Fax: (775) 323-1684

Immediate Need

If you have immediate need of our services, we're available for you 24 hours a day.

Pre-Arrangement

A gift to your family, sparing them hard decisions at an emotional time.

Obituaries & Tributes

It is not always possible to pay respects in person, so we hope that this small token will help.

Order Flowers

Offer a gift of comfort and beauty to a family suffering from loss.

Etiquette Funeral

A pesar de que el sentido común y la discreción son buenas siempre las mejores guías para la etiqueta funeral apropiado, algunos principios siguen siendo válidos.

Se trata de un gesto común para los amigos cercanos de la familia bereaving a visitar la casa de la familia para ofrecer condolencias y ayuda - esto se refiere a veces como una visita de condolencia. Con la familia bereaving tener que asegurarse de que todos los arreglos son cuidados, un buen amigo (s) puede llegar a ser muy útil en la preparación de alimentos y cuidado de los niños. La visita puede tener lugar en cualquier momento durante las primeras semanas de la muerte, y puede ser seguido con una o más visitas adicionales, dependiendo de las circunstancias y su relación con la familia.

Además de expresar su simpatía es apropiado, si lo desea, de relacionarse con miembros de la familia sus cálidos recuerdos de los fallecidos. En algunos casos, miembros de la familia simplemente quiere que usted sea un buen oyente a sus expresiones de dolor o el recuerdo de los fallecidos. En la mayoría de circunstancias, no es apropiado para preguntar por la causa de la muerte.

Si usted asiste a una llamada que debe acercarse a la familia y expresar su condolencia. Al igual que con la visita de condolencia que es oportuno establecer una relación de sus recuerdos de los fallecidos. Si se conoce sólo con el fallecido (y no la familia), debe presentarse.

Se acostumbra a mostrar su respeto por la visión del fallecido, si el cuerpo está presente y el ataúd está abierto. Si lo desea, a decir una oración silenciosa por, o meditar acerca de la persona fallecida en este momento. En algunos casos la familia puede acompañar al ataúd.

La duración de su visita en el velorio es una cuestión de discreción. Después de visitar con la familia y la visualización de la persona fallecida se pueden visitar con los demás asistentes. Normalmente hay un registro de los visitantes se registren.

Al igual que con otros aspectos de la sociedad moderna los códigos de vestimenta días funeral se han relajado un poco. Vestido negro ya no es necesario. Tonos más oscuros en lugar tenue o deben ser seleccionados, los más conservadores, mejor. Después del funeral la familia recibe a menudo invitaba a los visitantes a su casa para una conversación agradable y refrescos.

Usted puede enviar flores a la funeraria antes de las exequias, o la residencia de la familia en cualquier momento. En algunos casos, las flores también pueden ser enviadas a las iglesias protestantes. (Las flores por lo general no se envían a las sinagogas judías y templos católicos.) Floristerías sabe lo que es apropiado para enviar en el contexto funerario.

Regalos en memoria de los fallecidos se hacen a menudo, especialmente cuando la familia ha solicitado donaciones en lugar de flores. La familia es notificado de los regalos por nota personal del donante o por el donatario, si el donatario es una institución benéfica u otra organización. En este último caso el donante proporciona el nombre de la familia y la dirección de la caridad en el momento de efectuar la donación.

Incluso si usted no hace un regalo, una nota o carta a la familia del fallecido expresar sus pensamientos de la persona fallecida es un gesto de bienvenida, especialmente si no pudieron asistir al funeral.

Etiqueta

El funeral es una ceremonia de comprobada eficacia y valor para los que llorar. Proporciona una oportunidad para los sobrevivientes y otras personas que comparten en la pérdida de expresar su amor, el respeto, el dolor y el aprecio por una vida que se ha vivido. Permite que enfrenta de manera abierta y realista de la crisis presenta una muerte. A través de la funeraria a los deudos dar el primer paso hacia la adaptación emocional a su pérdida. Esta información ha sido preparado como una referencia adecuada para las prácticas funerarias y las costumbres modernas.

El servicio fúnebre

La familia especifica el tipo de servicio llevado a cabo por el difunto. Directores de funerarias están capacitados para ayudar a las familias en la organización de cualquier tipo de servicio que desean. El servicio celebrarán en un lugar de culto o en la funeraria con el fallecido presente, en el ritual varía de acuerdo a la denominación. La presencia de amigos en este momento es un reconocimiento de amistad y apoyo. Es de gran ayuda a los amigos y la comunidad para tener un obituario publicado el anuncio de la muerte y el tipo de servicio que se celebrará.

Servicio Privado

Este servicio es sólo por invitación y podrán celebrarse en un lugar de culto, una funeraria o una casa de familia. Por lo general, los familiares seleccionados y algunos amigos cercanos asistir al funeral. A menudo visita pública se lleva a cabo, se envían condolencias, y el cuerpo se ve.

Ceremonia en memoria de

Un servicio conmemorativo es un servicio sin la presencia del cuerpo y pueden variar en la ceremonia y los procedimientos de acuerdo a las afiliaciones comunitarias y religiosas. Algunas familias prefieren las visitas del público seguido por un servicio privado o junto a la tumba con una misa más tarde en la casa de la iglesia o un funeral.

Los portadores del féretro

Amigos, parientes, miembros de la iglesia o socios de negocios pueden pedir que sirven como portadores del féretro. El director de la funeraria seguro portadores del féretro, si así lo solicita la familia.

Los portadores del féretro honorario

Si el fallecido no ha sido activo en los círculos políticos, empresariales, la iglesia o civil, puede ser apropiado para la familia a solicitar allegados de los difuntos para servir como portadores del féretro honorarios. No activamente llevar el ataúd.

Elogio

Un miembro de la familia, el clero, un amigo íntimo o un socio de negocios de la persona fallecida, puede dar un elogio. El elogio no debe ser largo, pero debe ofrecer alabanza y elogio y reflejar la vida de la persona que ha muerto.

Vestido

Usar ropa de colores ya no es inadecuado para los familiares y amigos. Personas que asisten a un funeral debe ser vestido con buen gusto, para mostrar la dignidad y el respeto a la familia y la ocasión.

Cortejo fúnebre / cortejo

Cuando la ceremonia del funeral y el entierro se celebrará tanto en el ámbito local, los amigos y familiares pueden acompañar a la familia al cementerio. La procesión se forma en la funeraria o lugar de culto. El director de la funeraria puede aconsejar acerca de las normas de tráfico y los procedimientos a seguir mientras está conduciendo en un cortejo fúnebre.

Condolencias

El momento de la muerte es un momento muy confuso para los miembros de la familia. No importa cuál sea su forma de expresar su simpatía, es importante que se identifique claramente a la familia.

Flores

El envío de una ofrenda floral es una manera muy apropiada de expresar condolencia a la familia del difunto. Las flores expresan una sensación de vida y la belleza y ofrecen mucha comodidad a la familia. Una ofrenda floral puede ser enviado a la funeraria o la residencia. Si es enviado a la residencia, por lo general una maceta o un jarrón de flores que indica simpatía continua de una persona de la familia se sugiere. El florista coloca una tarjeta de identificación en la ofrenda floral. En la funeraria de las tarjetas se quitan de los tributos florales y entregado a la familia para que puedan reconocer los homenajes enviado.

Tarjetas de masas

Tarjetas de comunicación pueden ser enviados por amigos católicos o no católicos. El ofrecimiento de oraciones es una expresión de solidaridad con un valor de una familia católica. Una tarjeta que indica que una misa por el difunto ha sido organizado se puede obtener de cualquier parroquia católica. En algunas áreas es posible obtener tarjetas de masa en la funeraria. La masa que ofrece la tarjeta o el sobre se le da a la familia como una indicación de la comprensión, la fe y la compasión. Asegúrese de que su nombre y su dirección es legible y que la lista de su código postal. Esto hará que sea más fácil para la familia a reconocer su regalo.

Memorial Donaciones

Una contribución memorial, a una causa específica o de la caridad, como se puede apreciar como las flores. Un gran número de fondos memorial están disponibles, sin embargo, la familia pudo haber expresado su preferencia. Si se le reconoce como una institución de caridad, algunos regalos pueden ser deducibles para efectos fiscales. Su director de la funeraria está familiarizado con ellos y pueden explicar cada opción, así como el suministro de los donantes con "In Memoriam" de tarjetas, que se dan a la familia.

Tarjetas de condolencia

El envío de una tarjeta de simpatía, incluso si sólo una persona conocida, es la adecuada. Significa mucho para los miembros de la familia para saber que están en los buenos pensamientos. La tarjeta debe ser de buen gusto y de acuerdo con su relación con la familia del fallecido.

Nota personal

Una nota personal de la simpatía es muy significativo. Exprésese abiertamente y con sinceridad. Una expresión como "Lo siento de aprender de su pérdida personal" es bien recibida por la familia y se puede mantener con otros mensajes.

Llamada telefónica

En declaraciones a un miembro de la familia le da la oportunidad de ofrecer sus servicios y hacerlos sentir que realmente le importa. Si quieren hablar de sus recientes pérdidas, no dude en hablar con la persona sobre la persona fallecida. Sea un buen oyente. El envío de un telegrama expresando su simpatía es también apropiado.

Visitación

Su presencia en la visita demuestra que, aunque alguien ha muerto, los amigos siguen siendo. Su presencia es una manifestación elocuente de que te importa.

Visita ofrece un tiempo y lugar para los amigos de ofrecer su expresión de tristeza y compasión, en lugar de abordar el tema con torpeza en las actividades de la oficina, el supermercado o social. La nota necrológica / muerte designará a la hora de la visita que la familia estará presente y también designar a los tiempos en que los servicios especiales, tales como servicios de alojamiento o servicios de oración puede ser considerado. Las personas pueden llamar a la funeraria en cualquier momento durante las horas sugeridas del día o de noche para presentar sus respetos, a pesar de que la familia no está presente. Amigos y familiares se les pide que firmen el libro de registro. Nombre completo de una persona debe aparecer por ejemplo, "La señora de John Doe". Si la persona es un socio de negocios, es apropiado a la lista de su afiliación, como la familia pueden no estar familiarizados con su relación con el fallecido.

Los amigos deben usar su propio juicio sobre cuánto tiempo deben permanecer en la funeraria o lugar de visita. Si sienten que su presencia sea necesaria, se debe ofrecer para quedarse.

Cuando el servicio funeral, los sobrevivientes a menudo se sienten muy solos para hacer frente a sus sentimientos. Es importante que sepan que todavía están allí. Manténgase en contacto.

Expresiones simpatía

Cuando una persona llama a la funeraria, apretones de manos, un abrazo, o una simple declaración de condolencia pueden expresar simpatía, como por ejemplo:

    "Lo siento".
    "Mis condolencias a usted."
    "Fue bueno saber Juan."
    "John era una buena persona y un amigo mío. Le echaremos de menos".
    "Mis condolencias a su madre."

El miembro de la familia a cambio puede decir:

    "Gracias por venir."
    "John habló con frecuencia."
    "No me di cuenta a tanta gente le importaba."
    "Venga a verme cuando puede".

Anime a los deudos de expresar sus sentimientos y pensamientos, pero no los abrume.

Reconocimientos

La familia debe reconocer las flores y los mensajes enviados por familiares y amigos. Cuando la comida y los servicios personales son donados, estos actos reflexivos también hay que reconocer, al igual que los servicios de los portadores del féretro. El director de la funeraria puede tener disponibles las tarjetas de reconocimiento impreso, que puede ser utilizado por la familia. Cuando el remitente es bien conocido por la familia, una nota personal a corto debe ser escrito en la tarjeta de reconocimiento expresó su aprecio por la contribución o servicio personal recibido. La nota puede ser corto, tales como:

    "Gracias por las hermosas rosas. El arreglo era una maravilla.
    "La comida que usted envió fue disfrutado por la familia. Su amabilidad es muy apreciada."

En algunas comunidades es una práctica para insertar un público agradecimiento en el periódico. Su director de la funeraria le puede ayudar con esto.

Los niños en los funerales

A una edad muy temprana, los niños tienen un conocimiento y una respuesta a la muerte. Los niños deben tener la opción de asistir a las visitas y el servicio funerario. El director de la funeraria le puede asesorar sobre cómo ayudar a los niños a la hora de un funeral y le puede proporcionar información adicional y la literatura.

Dolor de recuperación

Es saludable reconocer la muerte y discutir con realismo, con amigos y familiares. Cuando una persona muere, no hay dolor que debe ser compartida. Expresiones de solidaridad y la ofrenda de sí mismo para ayudar a otros después del funeral son bienvenidos. Es importante que compartimos nuestro dolor con otros. Su director de una funeraria local puede ayudar a familiares y amigos localizar los recursos disponibles y los programas de recuperación de la pena en su área.