875 W. Second Street
Reno, NV 89503
Phone: (775) 323-7189
Fax: (775) 323-1684

Immediate Need

If you have immediate need of our services, we're available for you 24 hours a day.

Pre-Arrangement

A gift to your family, sparing them hard decisions at an emotional time.

Obituaries & Tributes

It is not always possible to pay respects in person, so we hope that this small token will help.

Order Flowers

Offer a gift of comfort and beauty to a family suffering from loss.

Estamos Aquí para Ayudarle

Mientras que estamos involucrados con la muerte a diario, nunca nos olvidamos de que la realización de todos los trámites necesarios de un servicio fúnebre es una tarea que la mayoría de las familias se enfrentan a sólo un par de veces. Podemos ayudarle en la realización de todas las medidas dentro de sus medios financieros y con las preferencias especiales que usted desea. Nuestra intención es ayudar a que cada acto personal y significativa, y realmente el reflejo de la vida que se vivía. Porque cada vida tiene una historia.

Nos esforzamos para hacer este proceso lo más fácil posible. En tiempos como estos, es necesario centrarse en usted - dejar el resto a nosotros.

Nos pondremos en contacto con usted en breve para conocer y hacer acuerdos de servicios. Estas reuniones suelen tomar de 1-3 horas.

La organización de un funeral es un proceso de dos pasos:

  • Toda la documentación necesaria debe ser completado correctamente y con precisión para facilitar adecuadamente el proceso de certificado de defunción. Haga clic aquí para ver una lista de lo que vamos a necesitar para hacer este proceso lo más fácil posible para usted y su familia. Por favor, imprimir y leer con cuidado. También necesitaremos una copia del Registro Civil de su ser querido. Por favor, rellene este documento y llevarlo con usted a la reunión.
  • Planificación de un servicio es muy personal. Ya sea simple o elaborada, privada o pública, el personal del Walton le ayudará a diseñar un servicio acorde con el legado de su ser querido deja atrás.